Patient Care Medical: Un proveedor nacional de catéteres intermitentes

¡Obtenga sus muestras GRATIS hoy y descubra por que miles nos han elegido para sus suministros de catéteres!

Fundada en el 2010, Patient Care Medical es un proveedor de suministros de catéteres urinarios que entrega sus productos a todos los Estados Unidos y a Puerto Rico. Llevamos una amplia selección de catéteres intermitentes de las marcas más populares que hay en el mercado. Entre nuestra selección ofrecemos tallas femeninas, masculinas, y pediátricas. Nuestras opciones también incluyen catéteres de punta Coude, catéteres hidrofílicos, catéteres de bolsillo, y catéteres de sistema cerrado.

Para obtener un kit gratuito de muestras de catéteres, rellene el formulario a la derecha o llámenos por teléfono al (866) 714-5616. Un especialista en catéteres se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas y tomar su pedido.

¡Sí, envíeme un kit de muestras gratuitas!

¿Porque debe elegir Patient Care Medical?

Patient Care Medical se enorgullece de ofrecer un excelente servicio al cliente y un proceso de pedido simplificado. También ofrecemos otros beneficios:

  • Si decide que Patient Care Medical sea su nuevo proveedor de catéteres, no hay absolutamente ningún trabajo de su parte; nosotros nos encargamos de todo.
  • Somos un proveedor autorizado y acreditado por Medicare y otros seguros privados.
  • Enviamos nuestros catéteres a todos los Estados Unidos y a Puerto Rico.
  • Nuestro centro de apoyo proporciona atención personalizada y bilingüe al cliente.
  • Tenemos una amplio portafolio de catéteres para hombres, mujeres, y niños de marcas populares como Bard, Cure, y Coloplast.
  • Hemos invertido en un sistema de software que asegurará recargas oportunas para que nunca se quede sin catéteres. Si está a punto de agotarse, le enviaremos un suministro sin costo alguno.

Ordene catéteres en linea

Si está listo/a para realizar su primer pedido o desea solicitar muestras gratuitas, rellene el formulario arriba o llama al (866) 714-5616. Un especialista en catéteres se pondrá en contacto con usted para responder a cualquier pregunta que pueda tener y tomar su pedido.